Diseño y SEO de páginas web en Madrid. Webs optimizadas para posicionamiento y dispositivos móviles.

WordPress

En Páginas Web de Empresa somos especialistas en el diseño de páginas web con WordPress, de hecho en su momento colaboramos en su creación, traducción y otros trabajos de forma anónima junto con otros miles de usuarios y expertos apasionados del diseño web en el mundo.

Por supuesto todos nosotros estamos en constante formación porque siempre hay algo nuevo que aprender, evolucionar y mejorar junto a este gestor de contenidos que tantas posibilidades de personalización y funcionalidades ofrece.

El código y los archivos que componen este famoso CMS son muy completos y potentes lo que, a su vez, permite manipularlo y transformarlo a medida para que cada página web sea única y transmita una buena impresión a los usuarios.

Una de las ventajas con las que cuenta WordPress es que permite diseñar páginas web autogestionables, de forma que cada cliente pueda realizar los cambios que cree oportunos, tanto estéticos como funcionales.

Por lo tanto, con tan sólo descargar WordPress a través de la página oficial wordpress.org e instalar los archivos en el servidor podrás comenzar a crear tu página web mediante temas gratuitos, de pago, plugins, etc.

En Páginas Web de Empresas somos especialistas en diseñar páginas web con WordPress con más de diez años de experiencia. Para llevar a cabo cada proyecto contamos con un equipo profesional altamente cualificado y las tecnologías y las herramientas necesarias para dar el mejor servicio.

Así pues, si tienes un negocio o vas a montar uno y necesitas la ayuda de una empresa profesional de diseño de páginas web gestionables, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en función de tus necesidades.